Reto: ¡Yo escribo!

7:58:00

Con el 2014 vuelven los retos literarios. En menos de una semana los he visto de todo tipo: de contador de libros, de preguntas bloggeras, de géneros, de gatos… Y en Eleazar Escribe no podíamos ser menos :b. Como sabéis, este blog suele estar orientado hacia los escritores, profesionales o no -al fin y al cabo el requisito único es escribir y disfrutar con ello-, y por eso traigo un reto a la altura de las circunstancias. Os presento a…


¿En qué consiste?                                  

El reto constará de ocho preguntas que tendréis que contestar acerca de vuestro universo como escritores. Cada semana anunciaré una nueva pregunta que os llevaréis a vuestro blog para contestarla con todo lujo de detalles.

Como escritora aficionada, a veces me cuesta hablar de mis proyectos por miedo a aburrir a los demás; también sé, por experiencia con este mismo blog, que al público desconocido no le interesa lo que uno pueda escribir. Hemos de trabajar duro para crear un interés en el otro, y es una tarea ardua si pretendemos hacerlo solo a través de relatos o pequeñas historias. Para eso está ¡yo escribo!: es un espacio dedicado a vosotros, a vuestros mundos, a vuestras historias, personajes, manías, inspiraciones… ¡todo!, sin sentiros mal porque también como lectora aficionada me encanta leer sobre la metodología de otros autores. En otras palabras, un apoyo a esos escritores anónimos que siguen al pie del cañón.

Repito, y es importante: puede participar todo el mundo. No importa si escribís porque queréis dedicaros a ellos profesionalmente o solo sois amateurs, si acabáis de empezar vuestra andadura o tenéis libros publicados. Tampoco importa si no tenéis ninguna historia terminada o si son relatos cortos. Todo cuenta. El reto está al alcance de cualquiera.

¿Cómo funciona?                                    

Serán ocho preguntas, una por cada semana, es decir, que tardaré dos meses en subir el cuestionario. Podéis llevarlo al día o esperar a que salgan todas las preguntas, aunque yo iré haciéndolas conforme salgan y os recomiendo hacer lo mismo si no queréis saturaros -¡qué cosas digo!-. No quiero que se me acumulen cosas incluso en el blog.

¿Cuándo empieza?                                 

Al final de esta entrada publicaré la primera pregunta, y así sucesivamente cada lunes. ¡Estad atentos, porque cada pregunta es mejor que la anterior!

Requisitos para participar:                 

De la misma manera que hace casi dos años con el reto Tridente Literario, la única premisa es llevarse el reto a vuestro blog o wordpress y colocar el banner donde queráis. Si sois nuevos por aquí, entonces tendréis que seguir el blog primero y luego llevaros el banner. Fácil, ¿no? De esa forma podré hacer un seguimiento y habrá mayor difusión, lo que traerá a su vez más escritores, más lectura… :) Asimismo, crearé un índice de blogs/escritores que participáis para llevar la cuenta y encontraros con mayor facilidad.


Para poner el banner solo tenéis que copiar lo que está en la cajita bajo esta imagen y pegarlo en un gadget de HTML en vuestro blog. ¡Y no os olvidéis de decirme que lo estáis haciendo, por favor, ya sea por Facebook, Twitter, por email, en los comentarios…!


Dudas y sugerencias:                            

Estoy, como siempre, abierta a cualquier comentario, pregunta, crítica o mejora. Y espero que os divirtáis hablando de lo que más os gusta, que el reto va de eso, de divertirse y de descubrir nuevos autores. Ancha es Castilla.

Índice de escritores:                               

M, con el blog Sobre ruedas
Isi LPP, con el blog Cartas de ilusiones y proyectos
Irilaya, con el blog Irilaya against the world
Nótt, con el blog Lobos de ciudad
Eleazar, con el blog Pequeños cambios
Laura Tejada, con el blog La vieja Morla
Blush, con el blog Hystoriann
C.a.e rottenhearth con el Wordpress La bruja del teatro
Martha, con el blog Efímero
Tangoth, con el blog Tangothic Pain
Juan, con el blog La bitácora del Sinciforma
Yersey Owen, con el blog Saga Guardianes
Trixie Latorrette, con el blog Dados Literarios
Felix, con el blog El pájaro azul
Carlos J. Eguren, con el blog El antro de los vampiros y otros monstruos
Mey-Su, con el blog The Dream to Yggdrasil
_Dinuwsaurio, con el blog Gran atlas galáctico de fabulaciones modernas
Javier, con el blog Entre llamas
Federico Ruera, con el blog Cuando el Master no mira
Margot Crow, con el blog The Red Crow Fallen 
Chris J. Peake, con el blog El blog de Chris J. Peake
Mylo Baed, con el blog El diario de Mylo
Cristina, con el blog Catarsis
José Virgilio Nekraigén, con el blog Omoide & Dreams
Semi_Lau, con el blog En algún  lugar
Sophie, con el blog Inspiración en tinta y teclado
Veritas / Carmen M. Cañamero (G+), con el blog Veritas Alterea
Aya, con el blog La librería de Athalia's
Elewen, con el livejournal, Fairy Ring
Mirichom, con el blog Higkerdok
Jaz, con el blog Un jazmín en mi estantería
Hollie Deschanel, con el blog Hollie A. Deschanel
Eme San, con el blog La Torre del Ermitaño
Miss Darcy, con el blog No puedo vivir sin libros
Giel Gahez, con el blog An eternal journey in the world of books
Andrea Pinzón, con el blog Little Freaky Girl
M. A. Álvarez R., con el blog El blog de M. A. Álvarez
Cataclysthic, con el blog Crow Ashes
Mayte Gutiérrez, con el blog El diario de Meg
Claudia K. Loayza M, con el blog La pluma del Literato
María, con el blog Notas para un domingo aburrido
Noodle Kattepón Váiz, con el blog Nokava
Vejibra Momiji, con el blog Typewriter Notes
Víctor Rivas, con el blog Narcótico
Alicia, con el tumblr Mis mundos que crean historias
Tiny, con el blog Mi Mini Universo
Gisela, con el blog Poesías de una princesa
Monibirit Mangaka, con el blog Otaku Town
Chari, con el blog Rincón Revuelto
Ángela Romero, con el blog Donde los sueños se hacen realidad
Elly de oro, con el blog Trazos de la mente

El cuestionario: ¡yo escribo!                 

Primera pregunta: 06 de enero de 2014
¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.
Segunda pregunta: 13 de enero de 2014
¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions. 
Tercera pregunta: 20 de enero de 2014
¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior. 
Cuarta pregunta: 27 de enero de 2014
¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material. Si necesitas una guía, aquí tienes una ficha de personaje.
Quinta pregunta: 03 de febrero de 2014
¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? 
Sexta pregunta: 10 de febrero de 2014
Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. No te olvides de poner la fuente bajo la foto. Extensión libre.
Séptima pregunta: 17 de febrero de 2014
¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores? Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales.
Octava pregunta: 24 de febrero de 2014
¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento. 

Y tú, ¿escribes?

Otros artículos interesantes

153 comentarios

  1. *O* Definitivamente ¡me apunto! Me llevo el banner a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola , primero me presentare soy maría jose y tengo 16 años-estoy usando el gmail de mi hermano eso explicaría el nick name que por cierto no me agrada tanto :3- bueno esta leyendo tu bloog y me parece bastante interesante, ya me uní -a por cierto la idea de la tribia esta muy buena- queria preguntar si aun podria responderla , aun que creo que el tiempo de espera ya acabo. bueno esperare tu respueta y poder comunicarme contigo ,gracias por el tiempo

      pd: continua tu bloog es.... interesante

      Eliminar
  2. ¡Banner en mi blog! Me apunto, como en su día hice con el Tridente literario. A ver si luego puedo ponerme y hago una entrada decente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido hacer una cosa de estas, espero encontrar tiempo para responder a todo, me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Y no tengas prisa, que el reto no se acaba ni nada. Cada una lo hace cuando quiere/puede. El único requisito es escribir. :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Apuntado! Cuando quieras te puedes describir.
      Por cierto, qué raro es hablarle a otro Eleazar y que esté hablándome a mí misma...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! :D Y me llevo el banner al blog. =)

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente me apunto (Ocho es mi número)
    Ya me he llevado mi banner a mi blog, solo que yo uso wordpress y no blogger para mis historias ^^''
    http://labrujadelteatro.wordpress.com/

    Bueno, en breves responderé a la primera pregunta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, y con ganas de ver las primeras respuestas. :D

      Eliminar
  8. ¡Me uno con mi blog Tangothic Pain! A ver si puedo llevarlo al día, que espero que sí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ay, me gusta la idea, y tengo curiosidad por las preguntas ^__^ Ya te dije por twitter pero te confirmo ahora que me apunto, ya he llevado el banner a mi blog (Efímero) :3
    Genialosa idea :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta, pero tengo el del tridente aún pendiente v.v sería un poco cutre saltarmelo y empezar con este directamente xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con lo que quieras, que esto es para divertirse xD ¿Te apunto entonces o no? Hihihihi

      Eliminar
  11. Hola Eleazar

    Bueno, pues apúntame a esto también. Ya tengo el "banner" en mi bitácora y espero ir respondiendo a las preguntas a buen ritmo, que tengo mi bitácora abandonadísima.

    Un saludo y bonita iniciativa.

    Juan.

    ResponderEliminar
  12. Me apunté al anterior, y también me apunto a este. Este finde que lo tengo lobre me llevo el banner y hago las dos primeras preguntas.

    :D

    ResponderEliminar
  13. Decidido me llevare el banner ^^

    Interesante reto~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Y gracias. Yo siempre echaba en falta retos para escritores en la blogosfera aunque fueran menos populares. ^^

      Eliminar
  14. Ya empecé el reto =D Si te soy sincero, lo que más me costó fue averiguar cómo se ponía el banner, pero no hay duda que San Google no aclare.

    Aquí está el enlace a la primera pregunta: http://pajaroazulon.blogspot.com.es/2014/01/reto-literario-yo-escribo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, menos mal que has podido hacerlo al final. Estás apuntado.
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  15. La pregunta tonta de tuiter era un "me apunto" :)

    ResponderEliminar
  16. hi, hi! ¡Recién te descubrí y ya te quiero! *-* Fuera coñas: ¡qué gran idea, muchacha! Pues mira tú por donde que me voy a apuntar, es una buena iniciativa para conocer a otros escritores. En cuanto me quede más despejada respondo las preguntas en mi blog, mientras tanto, cojo el banner y dejo constancia aquí de que participo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. ¡Y muchas gracias por participar (y por seguir el blog)! Espero que aparte del reto, el blog te sea útil y divertido.

      Eliminar
  17. Hola, yo también me he apuntado, me encantó la propuesta. Te dejo mi link http://azuliapourtoujours.blogspot.mx/2014/01/reto-yo-escribo-1.html

    ResponderEliminar
  18. Pongo esta página en favoritos. Ahora no tengo tiempo para apuntarme, pero quiero hacerlo pronto.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  19. Suena interante, no veo porque no apuntar, estoy de animos para estarme metiendo en retos, jajaja. Okas, ya puse el banner en mi blog, parece que ya llevo la mitad de retraso, así que responderé las preguntas que pueda en el transcurso del día :3

    Aquí está el blog en donde lo puse: http://theredcrowfallen.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada! Muchas gracias por participar, y no te preocupes por el retraso. Los retos que hago son atemporales.

      Eliminar
  20. Hola!!
    Antes de nada, enhorabuena por tu sitio!!

    Me ha encantado tu reto, muy original. Creo que me apunto!!
    Aunque voy tarde, así que trataré de acelerar las entradas en el blog para coger tu ritmo!!
    Te parece??

    Ya te sigo, voy a poner el banner.
    :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ala! Ya está hecho!
    La primera pregunta respondida!

    http://modt.blogspot.com.es/2014/01/reto-yo-escribo-pregunta-1.html

    1besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado! Y gracias por tus palabras bonitas ♥ Creo que así como hay retos muy chulos para lectores, ¡también debería haberlos para escritores! :)

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo!!!
      Y el tuyo está genial!
      Como ves, poco a poco lo voy siguiendo!

      Un abrazo y gracias por añadirme a la lista!
      Chris!

      Eliminar
  22. Ya lo hice, mi primera pregunta respondida, también tengo la segunda... Inscríbeme por favor!!
    Mylo [BAED]

    http://eldiariodemylo.blogspot.mx/2014/01/reto-yo-escribo-introduccion-y-primera.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, he llegado por aquí de casualidad y veo que un poco tarde, pero de todas formas me apunto!
    http://cristinargou.blogspot.com.es/

    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema. Nunca es demasiado tarde. ¡Apuntada estás!
      Besitos.

      Eliminar
  24. Acabo de enterarme del proyecto por un blog que sigo, y si aún es posible me encantaría apuntarme, ya agregué el banner, excelente iniciativa, saludos.

    http://omoidendreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es posible. Es más, apuntado quedas.
      ¡Que disfrutes mucho! :))))

      Eliminar
  25. ¡Hola! Otra que se anima y se mete al lío XD

    http://enalgunlugarsomewhere.blogspot.com.es/2014/01/reto-yo-escribo-describete.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra más apuntada al carro de los escritores con ganas de charleta. ¡Que disfrutes mucho del reto!

      Eliminar
  26. ¡Me apunto! Ya me llevé el banner. Besos. http://entintayteclado.blogspot.com/2014/02/reto-yo-escribo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada! :DD Besitos para ti también. ¡Que te diviertas!

      Eliminar
  27. Acabo de llegar desde el blog de Irilaya y no puedo esperar a apuntarme!! Voy con retraso, pero el banner ya está puesto y ya estoy siguiendo el blog (por cierto, felicidades porque el contenido no tiene desperdicio ^^)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón, el bloque de seguidores me ha reconocido como Veritas (mi nick), pero hace unas semanas que ya uso mi perfil de google+ con mi nombre. No sé porqué a veces a blogger le gusta viajar al pasado... El caso, que Veritas y yo somos lo mismo :P

      Eliminar
    2. Veritas y Carmen, te apunto de las dos maneras por si alguien se confunde. :) Muchas gracias por las palabras, no se merecen. Apuntada quedas. :D

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me pongo a ello ya mismo, gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  30. Pues mira, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero me apunto :)

    http://libreriaathalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sacas tiempo, al menos espero que te lo pases genial con el reto :**
      ¡Apuntadísima!
      Un saludo para las tres.

      Eliminar
  31. Tarde pero seguro, me apunto!
    Banner puesto y primer entrada terminada >.<
    http://cuandoelmasternomira.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Yo al final me he quedado en livejournal XD aquí te dejo mi link :) http://elewenfm.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  33. Me enteré un poco tarde T_T pero aun así me gustaría participar http://higkerdok.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada! :)))) El tiempo no es un problema mientras te diviertas.

      Eliminar
  34. Acabo de llegar, pero quiero apuntarme :D Lo que no estoy segura es si comenzar a responder desde la primera pregunta, o si continúo con las fechas como vienen. Me llevo el banner, me gustaría participar. http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza desde la primera, que no hay prisa por terminar o ir al día. Y bueno, así sigues el orden cronológico, hihihi. ¡Te apunto! Y gracias por quedarte por aquí. :3

      Eliminar
    2. Voy a comenzar entonces :D

      Eliminar
  35. Ahora que tengo tiempo, me apunto *-*

    ResponderEliminar
  36. ¡Eleazar, me apunto sin dudar! Ya te sigo de hace muuuucho y ahora mismito me llevo el banner y empiezo :3 ♡

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué ha pasado con la octava y última pregunta? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Se me ha olvidado completamente ponerla, y eso que hice una entrada del blog con ella. Ahora mismo actualizo. Gracias por el aviso, guapa. :)

      Eliminar
  38. Me he apuntado :) me ha parecido un buen reto, la verdad.

    uniendolasletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al reto!
    ya he publicado la primera respuesta al blog.
    a proposito, me encanta tu blog!
    xox
    http://mypersonalespaceforbooks.blogspot.it/2014/04/reto-yo-escribo-1.html

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Ya sigo el blog y me he llevado el banner.

    http://auxilili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me apunto c: ¿me puedo apuntar ahora? Estaba pensando en seguir las reglas y empezar a escribir las respuestas una por cada semana desde la próxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. :/ No sé por qué no puedo apuntarte, blogger me dice que no tienes un perfil público, así que no sé qué blog debo apuntar. Ve haciendo el reto que no hay problema, pero cuando puedas pásate por aquí y me dices la dirección y el perfil y lo solucionamos. :)

      Eliminar
  42. Estáis las cuatro apuntadas. El reto es atemporal, así que se puede apuntar quien quiera cuando quiera, tenga el reto un año o mil de antigüedad. ;)

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Gabriela, la configuración de Google + no me deja ver si tienes blog, o cuál es. Necesito que me lo digas antes de apuntarte. ;)

      Eliminar
  44. Vale, acabo de ver que se puede apuntar uno aunque ya lleve tiempo.. pues me apunto !!! ^^ de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  45. Que linda iniciativa! me uno ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la iniciativa, ¿podría unirme? Y si quieres puedes visitar mi blog, que tengo varios relatos. A mí el tuyo me encanta, te sigo pero ya XD Banner colocado, un beso

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la iniciativa ya tengo el banner en mi blog y aqui las respuestas a las preguntas(http://clau-loayza.blogspot.com/2014/05/reto-yo-escribo.html)

    PD: ya estoy siguiendo el blog

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Paso a notificar que he cambiado la url de mi blog, pero sigo con el desafío, voy por la mitad. Dejo el nuevo link: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué tal! Me llamo Noodle Kattepón Váiz y soy la administradora de un pequeño mundo llamado NOKAVA, nos uniremos al reto ¡Yo escribo! Me llevo el Banner y a partir de este momento la seguimos :D Saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! llevo siguiendo el blog hace poco y tus consejos me han sido bastante útiles en varios problemas que encuentro en mis escritos. Me uno a la iniciativa. Mi blog es: http://typewriter-notes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Cuando puedas, llévate el banner para que más gente pueda compartir la iniciativa. ¡Gracias!

      Eliminar
  51. ¿Será que aún hay chance de participar? Soy escritor en http://narcooticoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. hola! Suena muy interesante, yo también me uno . Mi blog es http://mismundosehistorias.tumblr.com/ y me llamo Alicia.

    ResponderEliminar
  53. Suena muy bien, yo me uno, y ya he puesto el banner. Mi blog es:

    mytinyunivers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy Gisela~
    Primera vez por aquí, y me ha encantado el reto =D
    Participo con mi blog, me llevo el banner =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Hola, Abril. Antes de apuntarte necesito que me des un blog con el que te apuntarás. Google + no me deja verlo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  56. He llegado a mitad de año aquí y espero que no sea demasiado tarde para apuntarme ya que me encanta esta iniciativa.
    Me llevo el banner y comienzo con todo esto ;)

    Mi blog es : http://www.rinconrevuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es demasiado tarde para hacer lo que te gusta. ;) Apuntadísima. Y bienvenida.

      Eliminar
  57. Hola, te acabo de descubrir a través de Marta del blog losvolatilesrecuerdos.blogspot.com

    Yo digamos que soy escritora amateur por el momento y me uno a tu proyecto desde ¡ya!
    Tiene mucho sentido que lo hagas porque asi nos llegamos a conocer entre todos los bloggers escritores.

    Mucha suerte,
    Ángela..
    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2014/06/besos-purpuras-or-purple-kisses.html

    ResponderEliminar
  58. ola , primero me presentare soy maría jose y tengo 16 años-estoy usando el gmail de mi hermano eso explicaría el nick name que por cierto no me agrada tanto :3- bueno esta leyendo tu bloog y me parece bastante interesante, ya me uní -a por cierto la idea de la tribia esta muy buena- queria preguntar si aun podria responderla , aun que creo que el tiempo de espera ya acabo. bueno esperare tu respueta y poder comunicarme contigo ,gracias por el tiempo

    pd: continua tu bloog es.... interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te puedes apuntar. Todo el mundo puede. En cuanto me digas tu blog y el nick que quieras, te añado a la lista. ;)

      Eliminar
  59. Me encantaría participar con mi blog "trazosdelamente.blogspot.com" aún se puede? Mi nickname es "elly de oro"

    ResponderEliminar
  60. Holaaa! Yo habia preguntado la otra vez si podia participar y no me respondieron. No podia con las ansias asi que escribi en mi blog sobre esto y utilizando el banner Aqui tienes el link de mi blog---> http://littlefreakigirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Andrea... Con tanta gente se me habrá pasado, un fallo mío >_< Te apunto y no te preocupes, has hecho bien en adelantarte. Un beso.

      Eliminar
    2. Ay no, Andrea, rectifico otra vez. ¡Ya estabas apuntada! Así que todo solucionado. :)

      Eliminar
  61. He pillado este interesante reto a mitad de año.... ¿Se puede participar ya?
    Me he llevado el banner, pero si me dices que no, lo quito sin problemas ;)

    Este es mi blog:
    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Este es mi Tumblr, quiero participar! Ya esta el banner :3
    http://neko3009.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto me llevare el banner C:

    ResponderEliminar
  65. mi blog ya me lleve el banner http://booksinmylifeforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Holaa, me quedo por akí, enhorabuena por el blog, además me llevo el banner y me apuntoo, ¿se puede?

    ResponderEliminar
  67. Aún hay como participar? Me ha encantado la idea! Lástim que me he enterado de él casi a mitad de año :(

    ResponderEliminar
  68. ¡Excelente idea! Lo acabo de leer y el banner lo pondré en mi blog, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  69. está muy padre tu reto, yo también quiero participar n.n/

    ResponderEliminar
  70. Hola, me encanta la idea y me encantaría poder participar.
    Este es mi blog: http://corazndetinta96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, pero... ¿todavía se puede concursar? Saludos.

    ResponderEliminar
  72. ¿Aún se puede participar? Yo quiero, y al fin he encontrado un reto (por llamarlo de algún modo) decente y de mi gusto e interés?

    ResponderEliminar
  73. Ya te estoy siguiendo, y ahora mismo contestaré a las preguntas!!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. yo me apunto quiero lo puedo todavía :c

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola Eleazar, me apunto!! Mi blog es:http://lashistoriasdetahis.blogspot.com/2015/07/reto-yo-escribo-primera-pregunta.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaria participar n.n
    mi blog: http://loscuentosdelcuervo.blogspot.mx
    Nick name: Mile Acero

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo hice el mío hace rato, pero se me olvidó dejar los enlaces :P

    http://primeranaturaleza.blogspot.com.ar/2015/06/iniciativa-yo-escribo-i.html
    http://primeranaturaleza.blogspot.com.ar/2015/07/iniciativa-yo-escribo-ii.html

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!

    Participo y aquí te dejo la primera pregunta:
    http://letras-enel-aire.blogspot.com.es/2016/05/reto-yo-escribo-1.html

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Me gustaría participar del reto. Luego paso a dejar los links de los escritos <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola! Me apunto al reto. Aquí está la primera pregunta https://solomepasami.blogspot.com.es/2016/09/yo-escribo-primera-pregunta.html
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Conocí este reto gracias a una afiliada. Acabo de responder la primera pregunta (http://nocturnal-romance.net/?p=13579) y ya coloqué el banner en mi blog. Muy interesante iniciativa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!