¡Eleazar escribe cumple un año!

7:01:00

Photobucket 
¡Sí sí, habéis leído bien! ¡Hace un año y un día que abrí el blog! Aunque el lavado de cara ocurrió al medio año o así. El blog pasó de llamarse 'Recuerdos del exterior' a 'Eleazar escribe', cambiando así el interior y el exetrior. Porque una de las primeras cosas que aprendí en la blogosfera es que la autopromoción no se ve recompensada si tú no ofreces algo interesante a cambio.Estadísticamente, las entradas con relatos tienen menos visitas y comentarios que las que dedico a las curiosidades literarias. Al principio me mosqueaba un poco, pero en el fondo todo consiste en saber dosificar la información.  En esta ciberaventura he aprendido un montón de cosas sobre la escritura, he conocido buenísima gente a través de las redes sociales y blogger, he mejorado mi nivel de inglés y he aprendido a ser constante sin necesidad de pensar en los seguidores o los comentarios.

Aun así, quería daros las gracias por formar parte de esas más de 10.000 visitas y 149 seguidores que tiene el blog. Poco a poco espero que sigan siendo más, ya que internet es una fuente ilimitada de material y solo es cuestión de ponerse a buscar. Además, ¡es divertido! :)

Un par de días de verano cerraré el blog y lo someteré a una reparación interna, porque la plantilla está fatal, así que no os asustéis si un día no podéis entrar. De todas formas lo avisaré por twitter y facebook para que no os pille desprevenidos.

Más cosas: a partir de ahora voy a tener ayuda especial para las traducciones, ya que las hará una profesional como Dios manda. Sabréis quién es cuando la veáis encabezar las entradas del blog. Todos saldremos ganando: yo no pierdo horas y horas intentando hacer una traducción decente y vosotros no tenéis que leeros el documento en inglés para ver si lo he traducido bien.

Por último, el blog seguirá siendo el de siempre. Siento que he descuidado la sección de Errores comunes y me he dedicado más a las curiosidades y relatos en general, así que voy a trabajar en este aspecto para que haya un poco de todo. También seguiré con los videoblogs -que los tengo grabados, pero recortar escenas y montarlas me da pereza, lo confieso- y bueno, si tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog, ideas, proposiciones indecentes y demás, solo tenéis que dejarme un comentario.

¡Gracias a todos otra vez!

Otros artículos interesantes

13 comentarios

  1. Feliz cumpleblog y que sean muchos más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! ¡Que cumplas muchos muchos muchooooos más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco que llegué a tu blog, pero igualmente quería felicitarte por este primer añito. ¡Y que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz primer año!!! Me alegra ser parte de estos 149 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  5. Recojo la parte que me corresponde (1/149) de tu gratitud como seguidor de tu blog; aunque realmente tengo que ser yo el agradecido, porque fuiste uno de los primeros miembros del mío.
    Esperar que “Eleazar escribe” dure muchos años más, en lo que a mí respecta es un deseo absolutamente egoísta.
    Muchas felicidades y muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que sé que llegarás lejos.
    El primer paso de éxito ya lo tienes...ser mi amiga...jaja...

    En serio, enhorabuena porque te mereces esto y más...

    Un besito...

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooh! ¡Gracias a todos! Aunque parezca una tontería, el blog me ayuda a ser constante y me hace ilusión "cuidarlo". ¡Gracias otra vez! :))))

    ResponderEliminar
  8. Feliz no cumpleaños (porque fue ayer, ¿no?). Me alegra que veas tan positiva la experiencia, y que crea sque has aprendido... :3 ánimo y a seguir currando con una sonrisa ^^

    Zagh

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Pues, enhorabuena. Que disfrutes del cumpleaños de tu blog, y espero que cumpla muchos más. El mío creo que cumple 6 años el día 14 de este mes... y empecé en un foro literario (ya desaparecido) hace ya 15 años (el tiempo pasa a una velocidad...) precisamente un 5 de junio - sólo un día después -.

    Parece que junio es un mes típico para empezar a escribir en Internet :-D

    Tengo pendiente leer tu relato de ciencia-ficción en una revista cuyo nombre ya no recuerdo y publicar mi lista de libros para lo del tridente literario. Lo que puedo adelantar ahora mismo es que hay uno que aparece muchas veces (je je je)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz cumpleblog!!

    Tu blog es genial y estoy encantada de seguirlo ^^

    Muá, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Toc, toc.

    Me encanta tu plantilla. Tan limpita, tan clara :)

    Felicidades por el año ¡Y ya somos 151!

    ¿Tienes entradas en inglés? No las veo...

    ResponderEliminar
  12. Chiqui.... Mira que te he nominado ^^ http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/2012/06/meme-primaveral.html

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos, otra vez :3
    Alicia, me refiero a que algunas entradas las he sacado de páginas en inglés y he tenido que traducirlas, y se me da fatal xD
    Emma, ¡vaya! ¡Gracias! Creo que lo haré cuando os tenga saturados de consejitos y cosas de esas otra vez ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!