Reto ¡Yo escribo! : 3ª pregunta

10:34:00


¡Buenas tardes! Siento el retraso. Por circunstancias personales no he podido tocar el ordenador y cuando lo he hecho, era tan solo para mandar e-mails a profesores y trabajos varios. Pero ya está aquí la tercera pregunta del reto ¡Yo escribo!, que, por si os habéis caído de una lancha y no sabéis de qué va esto, consiste en responder a ocho preguntas acerca vuestro universo como escritores. No hay límites de extensión ni de creatividad; lo podéis hacer con fotos, vídeos, escrito, todo junto... Me alegra mucho, además, que casi seamos veinte personas apuntadas. Sé que hay muchos escritores sueltos por ahí, escondidos, que o bien no quieren hacer el reto por pereza o porque no se consideren como tales. Sé que podría pecar de demasiada ambición, pero me gustaría que el reto sirviera para que los escritores podamos conectar entre nosotros, descubrir blogs nuevos y, por qué no, ser buenos amigos.

Pero me estoy enrollando. La tercera pregunta del reto ¡Yo escribo! es:
¿Cómo es vuestro ambiente de trabajo? 
Y la aclaración pertinente: fotos del lugar donde escribís, tanto si es vuestro escritorio como el salón o un bosque; manías a la hora de ponerse a trabajar y si con el tiempo habéis adquirido nuevas; rituales a la hora de enfrentaros a la página en blanco o al terminar una historia. Esta pregunta también concierne a las labores de revisión, es decir, que si mientras corregís vuestra novela o relato estáis comiendo patatas, quiero saberlo. Cualquier detalle. En serio. ¡Todo lo que os permitáis!

Como siempre, estoy abierta a cualquier duda, sugerencia o comentario. La entrada principal del reto ya está actualizada. ¡A cotillear!

Otros artículos interesantes

2 comentarios

  1. Dejo mi entrada con la respuesta a esta pregunta: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/03/reto-yo-escribo-tercera-pregunta.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí mi respuesta
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2014/04/reto-yo-escribo-mi-ambiente-de-trabajo.html

    Ha sido divertido

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, ¡déjame un comentario!